domingo, 17 de abril de 2022

Domingo, 24 de Abril de 2022 FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA

 





Domingo, 24 de Abril de 2022  FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA

¿Tu vida es un desastre?

¿No tiene sentido? ¿Un fracaso?

¿Has arruinado tu vida con tus actos?

TE DOY UNA BUENA NOTICIA:

¡DIOS TE AMA! Sí, así como estas, con tu sufrimiento, tu fracaso y tu miseria.

Por amor a ti y a todos los hombres, Dios ha enviado a su hijo al mundo. El ha aceptado sufrir en la Cruz como un reo cualquiera por amor a ti. En la Cruz a intercedido por ti y por mi. Dios padre ha aceptado su sacrificio y por el quedamos perdonados. Dios le resucitó de entre los muertos y HOY a ti también quiere sacarte de tus pecados, fracasos y darte una vida nueva.

Si tu confías en ÉL, tu vida puede cambiar.

El domingo, 24 de abril tienes una oportunidad especial para acoger el amor de Dios en tu vida. Aunque si lo dejas pasar, recuerda: ¡Dios siempre te espera!

En los años 30 del siglo pasado, Cristo se apareció a una religiosa polaca, hoy santa: Santa Mª Faustina Kowalska y le habló sobre la riqueza de su Divina Misericordia. He aquí unos extractos tomados de lo que le dijo Jesús tomados del diario de sta. Faustina:

" Mi Misericordia es más grande que todas las miserias de tu alma y las del mundo entero. Por tu alma bajé del cielo a la tierra y me dejé clavar en la Cruz."

"Cuando te acerques a la Confesión, sumérgete en mi Misericordia con gran confianza. Si tu confianza es grande, mi generosidad no tendrá límites."

"Los más grandes pecadores llegarían a una gran santidad si confiaran en mi Misericordia."

"Aunque un alma fuera como un cadáver descomponiéndose, el milagro de la Misericordia la restaura totalmente."

¿Cómo puedes concretar el acoger esta Misericordia del Señor?

Si no estás en la iglesia: Pide el bautismo. Mediante este signo externo a la vez que el Señor perdona tus faltas, te da una serie de gracias y ayudas para conocer el amor de Dios en tu vida y que esta sea feliz, aun en medio de los problemas de la vida. Luego iras recibiendo el resto de sacramentos que te fortalecerán en la fe.

Si ya estás en la Iglesia escucha lo que dijo el Señor a Sta. Faustina:

"Deseo que el primer domingo después de Pascua ( 24 de abril de 2022) se celebre LA FIESTA DE LA MISERICORDIA. El alma que ese día confiese y comulgue obtendrá la remisión completa de sus culpas y pecados."

"Que nadie tema acercarse a mí, aun cuando sus culpas fuesen las más atroces..."

Derramaré todo el océano de mis gracias sobre las almas que se acerquen a mi Misericordia."

Este día es de una gracia especial.

El Señor está deseando perdonarte. Solo tienes que creértelo y tener el propósito de desear empezar de nuevo. Confesar sinceramente tus pecados y pidiendo ayuda para poder superarlos.

Tras la confesión, dejar que Cristo venga a ti en la Eucaristía. Seguro que con Cristo tu vida -aunque no desaparezcan tus problemas- tendrá otro sentido y podrás ser más feliz.

"La humanidad no encontrará la paz hasta que no se dirija con confianza a la Misericordia Divina."

Si deseas más información te adjunto los trípticos de donde obtuve las citas y que te ayudarán. Que el Señor les bendiga.

Nota- Debido a su antigüedad los lugares y fechas que aparecen en los trípticos -concretamente los de Barcelona- pueden no ser los mismos- por ello facilitamos la página web del Apostolado de la Divina Misericordia en Barcelona.

En esa web se puede descargar gratuitamente un devocionario, así como otro material.

www.divinamisericordiabcn.org