domingo, 10 de julio de 2016

LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA (Extractos)

De Santa María Faustina Kowalska, religiosa polaca. Muere en 1938 a los 33 años. Canonizada por S.Juan Pablo II.

Resumen frases de su libro.
Entrega Nº 13 (37 en total)

(Se harán tres entregas mensuales: los días 8, 18 y 28 de cada mes en esta capilla)
adoracionperpetua.bilbao@gmail.com (para más copias, pedir a esta dirección)


N. 667: Tengo una gran veneración por San Miguel Arcángel, él no tuvo ejemplos en el cumplimiento de la voluntad de Dios y, sin embargo, cumplió fielmente los deseos de Dios.

N. 669: Hija Mía, el sufrimiento será para ti la señal de que Yo estoy contigo.

N. 678: La esencia de las virtudes es la voluntad de Dios; quien cumple fielmente la voluntad de Dios, se ejercita en todas las virtudes.

N. 678: Los tormentos, los sufrimientos, las persecuciones y todo tipo de contrariedades que vienen de la voluntad de Dios, me son más agradables que los éxitos, los elogios y las alabanzas que vienen de mi voluntad.

N. 680: Doy más importancia a la palabra del confesor que a todas las iluminaciones interiores que recibo.

N. 683: Vi al Ángel Custodio que me llevó delante del trono de Dios; mi Ángel Custodio me dijo: Aquí está tu trono, por la fidelidad en el cumplimiento de la voluntad de Dios.

N. 685: Conocí cuánto era Dios ofendido por una persona cercana. Durante dos horas, llorando, rogando y flagelándome me opuse al pecado, y conocí que la Divina misericordia envolvió a aquella pobre alma. ¡Oh!, cuánto cuesta un solo, único pecado.

N. 687: Reza incesantemente esta coronilla que te he enseñado. Quienquiera que la rece recibirá gran misericordia a la hora de la muerte. Hasta el pecador más empedernido, si reza esta coronilla una sola vez, recibirá la gracia de Mi misericordia.

N. 687: Deseo conceder gracias inimaginables a las almas que confían en Mi misericordia.

N. 688: ¡Oh, Jesús!, Vida y Verdad, Maestro Mío, guía cada paso de mi vida para que proceda según Tu santa voluntad.

N. 691: ¡Oh!,, lo que pasa en el alma cuando se encuentra a solas con el Señor, ninguna pluma ha logrado expresar, ni jamás lo expresará.

N. 692: ¡Oh, Jesús mío!, sé que Te comportas con nosotros como nosotros nos comportamos con el prójimo.

N. 697: En toda mi vida no cuento con nada, sino con Tu misericordia infinita ¡oh, Señor! que es la guía de mi vida. Mi alma está llena de la misericordia de Dios.

N. 698: ¡Oh!, cuánto hiere a Jesús la ingratitud de un alma elegida.

N. 699: La Fiesta de la Misericordia ha salido de Mis entrañas, deseo que se celebre solemnemente el primer domingo después de Pascua. La humanidad no conocerá paz hasta que no se dirija a la Fuente de Mi misericordia.

N. 707: Ahora sé que no Me amas por las gracias ni por los dones, sino porque Mi voluntad te es más querida que la vida. Por eso Me uno a ti tan estrechamente como a ninguna otra criatura.

N. 711: ¡Oh!, cuán ardiente es mi deseo de ver esta Fiesta de la Divina Misericordia que Dios exige a través de mi.

N. 713: La rabia de Satanás es terrible,

N. 715: Comprendí que la gracia de Dios hay que aceptarla tal y como Dios la envía. Del modo como Él quiere, y se debe aceptar en la forma bajo la cual Dios nos la envía.

N. 718: Tu gran confianza en Mí Me obliga a concederte gracias continuamente. Tienes grandes e inexpresables derechos sobre Mi Corazón, porque eres una hija de plena confianza.

N. 719: Has de saber, niña Mía, que por ti concedo gracias a toda la comarca, pero debes agradecerme por ellos, porque ellos no Me agradecen por los beneficios que les concedo. A base de tu agradecimiento seguiré bendiciéndolos.

N. 721: El tener al director espiritual es una gracia grande, es una grandísima gracia de Dios. Siento que ahora no sabría avanzar sola en mi vida espiritual; es grande el poder del sacerdote; no dejo de agradecer a Dios por darme al director espiritual.

N. 723: Quien confía en Mi misericordia no perecerá porque todos sus asuntos son Míos y los enemigos se estrellarán a los pies de mi escabel.